martes, 8 de octubre de 2013

Mientras oía números, recursos y tramas,


Cajas, activos, significantes, cuentas y capital;
Todo se desboca mientras el agua de mi bote brinca
queriéndose escapar de sus fauces plásticas
sudando estalactitas de cristal muertas,
y así a mis ideas que colapsan excitadas
desde lo más negro del cráneo,
un shot de dopamina a la psiqué
que se me sale el calvario.

Y estas gotas me recuerdan al sudor
que recorría toditita tu piel
cada vez que gemías en llanto
mientras entrábamos y escapábamos
uno y otro a la vez,
un sendero hacia la divinidad,
mi guía espiritual hacia tu cuerpo inmaculado
ajustado por el frenesí de tu piel,
una gotita de sal, pudor y agua
fusionándose en lo más profundo de la boca.

La senda más poética de todas,
el cauce recorrido de la gota de sudor
naciendo desde tu sien izquierda,
erotizándote el cuerpo
en caída libre al compás de la gravedad
recorriendo tu feminidad
hasta lo más bajo de ti,
-no, no son tus ideas,
tampoco tu sexo-
el dedo meñique de
tu regordete y delicioso pie izquierdo.

Gotas de amor
humedad sacra venusiana
me embriago de mar
y fantaseo que estas gotas
se disolverán junto a Soledad,
la que habita en mi paladar
y lo volverán a hacer
junto al cósmico corazón.

Disfruto recordar el desnudarte
sin la necesidad de quitarte la ropa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario